sábado, 3 de marzo de 2012

Afinación Pitagórica

Después de haber hecho varias introducciones de relevancia cuestionable, me dispongo a entrar en materia.

Hace tiempo escribí una serie de pequeños capítulos de teoría, con los apuntes que tomé de las clases de Tino Veiga y buscando alguna cosa más por Internet para completar.

El primero de todos, se titula Afinación Pitagórica y trata de cómo se ha construido el sistema musical. Un asunto, por cierto, fascinante.

Estaría bien que quien lea el documento, me diga qué le ha parecido. Necesito saber si se comprende bien,  si está redactado de forma clara, si quedan dudas en algún asunto y, por supuesto, si hay algún fallo.

Supongo que no hace falta decirlo, pero obviamente yo tengo una idea concreta en la cabeza y por eso, por mucho que lo revise, me puede parecer que está bien explicado y luego otra persona que no sepa de que trata el tema, le parezca que es incomprensible.

En el caso de que el conjunto de los documentos gusten y sirvan para aprender algo, procuraré darles un formato mejor y publicarlos de nuevo.

Por ahora, los voy a subir a Google Docs, accesibles públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario